Zapatos de Air Jordan
Envoyé par dorento 
Zapatos de Air Jordan
lundi 28 juin 2021 10:14:41
Además, el Air Jordan Mujeres/Hombre comúnmente presenta materiales mucho más transpirables alrededor del cuello que el cuero, lo que combina bien con los cortes recortados para un flujo de aire sin precedentes. Junto con un grupo de combinaciones de colores vibrantes y no originales, el "Team Red" liderando la carga en la última opción para salir a la superficie, esta reinterpretación del Air Jordan inaugural ha combinado bien la herencia y el diseño con visión de futuro.



A lo largo de sus 36 años de historia, el Zapatos de Air Jordan ha mantenido pautas generalmente estrictas, específicamente en comparación con sus contrapartes más cortas. Sin embargo, durante los últimos cinco años, la primera zapatilla de la firma de Michael Jordan ha flexionado sus músculos experimentales, poniéndose nuevos materiales y amortiguación, todo mientras expande su paleta de colores de los relacionados con la carrera y la vida personal del # 23 como jugador.

Como parte de la colección Jordan Brand Fall 2021, el diseño icónico de Peter Moore se ha complacido con los relajantes colores de la salvia para un estilo retro exclusivo para mujeres. Air Jordan 1 Venta Y aunque los golpes de rosa, naranja, azul y escala de grises que aparecen en la parte superior son experimentales por derecho propio, se puede decir que están eclipsados ​​por el cuello. El área del tobillo del próximo Jordan 1 presenta lo que aparentemente parecen pautas para cortar. Al igual que la próxima versión "Switch" de la zapatilla, la zapatilla se puede personalizar de manera efectiva en un Air Jordan 1 Low, pero no se puede volver a un calzado alto por razones obvias.

De manera apropiada, May ha tratado la silueta como si fuera un cliente. Air Jordan Baratas Como tal, ha adoptado un enfoque meticuloso de los detalles: los logotipos de las alas están acentuados con un lujoso toque de chenilla, el cuello es delgado pero acentuado y la lengua marca su base crema con una letra "A" leve y en negrita. En la parte superior, los cordones azules saturados se encajan a través, a juego con los paneles de cuero que golpean los tirantes de los ojos, las solapas de los tobillos, el panel medio y la puntera. Los verdes, entonces, completan la historia del color a lo largo del Swoosh con sangría, el cuello mencionado anteriormente y la banda de rodadura.

La marca Jordan puede estar a toda marcha cuando se trata de los lanzamientos de Air Jordan 1 en Precio, pero Jumpman acaba de ofrecer una de las mejores combinaciones de colores de 2021. Esta combinación de Sesame, Bright Crimson y Psychic Blue, ideal para el estilo de vida, combina perfectamente con un acento blanco. , logrando a la perfección esa estética de ropa casual hasta la médula. Más allá de la combinación de colores banger está el uso de cuero perforado; se usa un microperforado para la puntera, el talón, la superposición de encaje y Swoosh, mientras que se puede ver una versión mucho más porosa en el acolchado del tobillo debajo. Se utiliza un suave cuero de plena flor para las porciones de sésamo para completar el look.

www.soleshope.com
Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter

Connecté(e)s

Anonymes: 19
Record de membres connectés: 3 6 août 2021, 11:00
Record d'anonymes connectés: 286 29 juillet 2021, 22:41
Anniversaires

3 anniversaires dans les 31 prochains jours:
Mehdi Moitou (06 décembre - dans 9 jours! - va avoir 51 ans)
Creyos (06 décembre - dans 9 jours! - va avoir 33 ans)
celine (17 décembre - dans 20 jours!)