Adidas Ultraboost Hombre
Envoyé par Sonya178 
Adidas Ultraboost Hombre
jeudi 7 octobre 2021 11:02:59
Adidas Ultraboost Hombre


Las Adidas Ultraboost Mujer tuvieron un breve momento de interés antes de que las tres franjas revelaran la ola de creaciones de adidas NMD que posteriormente han estado dominando el panorama del estilo de vida durante los meses más calurosos. Popularizado por colaboraciones inteligentes con Hypebeast y Solebox, el Adidas Ultraboost Baratas perdió algo de peso al deshacerse de la jaula de apoyo y marca para mostrar la construcción Primeknit al máximo. Después de una vista previa de 5 combinaciones de colores próximas la semana pasada, hoy tenemos una buena noticia: cada una será un lanzamiento general gracias a la confirmación de minoristas como Champs Sports.

El Adidas Ultraboost Hombre sigue funcionando en 2016 con nuevos looks que se despliegan de izquierda a derecha. La última edición que hemos visto está diseñada solo para mujeres, con una combinación de tonos negros y violetas brillantes en su parte superior Primeknit. Un nuevo detalle para el Ultra Boost que no habíamos visto antes se encuentra en esta combinación de colores: una franja de color adicional en el talón.

La zapatilla imprescindible de esta calurosa temporada de verano está de vuelta en tallas para niños. Champs Sports informa que acaban de recibir un stock de Adidas Ultraboost Rebajas "Triple White" en tallas para niños, lo que significa que sus pequeños e incluso las mujeres pueden participar en el bombo que ha estado a la altura de cada palabra.
Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter

Connecté(e)s

Anonymes: 16
Record de membres connectés: 3 6 août 2021, 11:00
Record d'anonymes connectés: 286 29 juillet 2021, 22:41
Anniversaires

3 anniversaires dans les 31 prochains jours:
Mehdi Moitou (06 décembre - dans 6 jours! - va avoir 51 ans)
Creyos (06 décembre - dans 6 jours! - va avoir 33 ans)
celine (17 décembre - dans 17 jours!)