Crea sorpresas de por vida: camisetas personalizadas
Envoyé par personalizadoda 
Crea sorpresas de por vida: camisetas personalizadas
lundi 10 mai 2021 11:06:12
Las camisetas personalizadas que te harán disfrutar están disponibles en personalizadoda.es. A continuación, presentaré dos personalizar camisetas de nuestra tienda online.

Camiseta raglán de manga corta para mujer Algodón personalizar camiseta online:
Descripción: Estámpala en el pecho: Sabemos la importancia de conseguir un buen diseño para tus camisetas personalizadas. Con esta popular opción de estampación en el pecho tu marca o logotipo lucirán como nunca. Podrás hacer diseños a todo color y en una amplia superficie de marcaje. Usamos técnicas de marcaje de alta calidad para conseguir los mejores resultados. Cuello redondo reforzado, sin deformación del escote. Puños doblados, más firmes y menos deformados. Mano de obra excelente, costura fina, enrutado cuidadosamente. 100% algodón puro, absorbente de sudor, transpirable, no encoge, no -deformación, sin bola.Adecuado para uso diario, compras, fitness, etc., adecuado para uso de verano.Se puede lavar a mano o en máquina. No remojar durante mucho tiempo. No usar lejía. La temperatura del líquido de lavado no debe superar los 45ºC.






Camiseta de manga corta para mujeres Yama Estampada en la espalda personalizar camisetas baratas
Descripción: ¡Es una camiseta de las más vendidas! Con una buena relación calidad/precio. Está fabricada en 100% algodón, un material suave y resistente. Este producto tiene muchas ventajas. Cuello redondo reforzado, sin deformación del escote. Puños doblados, más firmes y menos deformados. Mano de obra exquisita, costura fina, enrutado cuidadosamente. 100% algodón, absorbente de sudor, transpirable, sin encogimiento, sin deformación, sin pelota. Lave los colores claros y oscuros por separado para evitar el cruce de colores. Se recomienda lavar a mano a baja temperatura, para el lavado a máquina es necesario ponerse una bolsa de lavandería y elegir el modo suave. Debido a que el detergente tiene una función blanqueadora, asegúrese de disolver completamente el detergente neutro en el agua antes de ponerlo en la ropa. El detergente no debe tocar directamente la ropa para evitar que se decolore parcialmente. La ropa con una tela de mayor suavidad se puede deformar fácilmente al colgarla y secarla, por lo que debe colocarse plana para evitar que se deforme.








Bienvenido a nuestra tienda para elegir su producto favorito y esté atento a nuestro próximo artículo ¿Qué producto personalizado será?
Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent poster des messages dans ce forum.

Cliquez ici pour vous connecter

Connecté(e)s

Anonymes: 5
Record de membres connectés: 3 6 août 2021, 11:00
Record d'anonymes connectés: 286 29 juillet 2021, 22:41
Anniversaires

1 anniversaire dans les 31 prochains jours:
roseandhre121 (16 novembre - dans 30 jours! - va avoir 33 ans)